Artesanía en Macramé y Latón

Creando, destacando e interiorizando
los sutiles matices de los objetos
y de la naturaleza. Con el fin de elevar
la simplicidad, la nada, la belleza
y la evanescencia de la vida.


Wabi Sabi es un concepto japones que hace referencia a la belleza de lo imperfecto, lo impermanente y lo incompleto. Nada es perfecto en la naturaleza, al menos en el sentido geométrico- euclidiano en que lo concibe occidente. Nada es permanente porque todo está en proceso, todo en la vida nace o muere. Y nada es completo porque si los fuera, sería perfecto y permanente, porque la completitud no existe en la naturaleza, es sólo una abstracción ideada por el hombre.

***Bienvenido a nuestro mundo Wabi Sabi***



Somos Iñaki y Ainhoa (y nuestro hijo Oihan), una familia de artesanos apasionados por las piedras que encontramos en el macramé una manera de expresarnos. Trabajamos con cristales y piedras semipreciosas combinándolas con hilo encerado, latón, semillas y otros tesoros que la Tierra nos brinda y que vamos encontrando en nuestro camino.

Todas las piezas están realizadas por nosotros, con mucho cariño y amor. En ellas va lo mejor de nosotros mismos.

Como artesanos realizamos todos los procesos de producción; búsqueda de materiales, realización de la pieza y búsqueda de canales de venta, lo que hace que estemos vinculados con cada pieza de una manera especial, pues todas forman parte de nuestra vida. Representan nuestras emociones, recuerdos, fuerza creativa...

Estamos muy agradecidos de poder trabajar de lo que nos llena, y os damos las gracias por hacer realidad este sueño.

Gracias por visitarnos,

Un abrazo,
Iñaki, Ainhoa y Oihan

Legal imprint